Protección Contra Incendios
La protección contra incendios se refiere a las medidas tomadas para evitar que el fuego se vuelva destructivo, reducir el impacto de un incendio descontrolado y salvar vidas y propiedades. La protección contra incendios es una acción cotidiana. Las normas vigentes contra incendios deben implementarse en fábricas, áreas habitacionales, lugares públicos y transporte.
Tubería
La tubería contra incendios es uno de los sistemas más importantes de las instalaciones fijas de protección contra incendios en las cuales es preciso transportar un fluido y descargarlo sobre la zona u objeto a proteger. El tipo de tuberías contra incendios que pueden utilizarse está fijado por las normas de instalación de los sistemas de protección contra incendios. En general, las tuberías son metálicas, de forma predominante acero al carbono, aunque también se permite el uso de cobre. Respecto a los materiales no metálicos, los más comunes son CPVC y polipropileno para instalaciones aéreas y PVC y Polietileno de Alta Densidad en redes enterradas.
Accesorios Ranurados
Los Accesorios Ranurados UL/FM permiten mayor flexibilidad, instalación rápida, simple y confiable, lo que simplifica que los cambios, aplicaciones o mantenimiento sean muy fáciles de realizar. Están listos para instalar, son el método de unión más rápido y seguro. Además de facilitar y agilizar el montaje, el sistema Ranurado ofrece ventajas mecánicas a los diseñadores, instaladores y propietarios.
Accesorios Roscados
Estos accesorios son un complemento de conexión que permite adaptar y establecer cambios significativos en los tipos de unión permitiéndonos integrar accesorios de distintas formas de conexión como los Rociadores, los accesorios roscados también son certificados UL/FM con tolerancia a la presión hasta de 300 Psi.
Accesorios HDPE
Los accesorios de HDPE hacen que las redes de tuberías sean más fáciles, rápidas y económicas de instalar. Son soluciones duraderas, libres de corrosión y sin mantenimiento para grandes diámetros. Nuestra gran variedad de accesorios ofrecen conexiones sin fugas rápidas, seguras y fiables con una vida útil prevista de 100 años aprox. Están diseñadas para ofrecer la solución que mejor se adapta a usted, con piezas para cada medida y asesoramiento personalizado.